Casi linchan a presunto delincuente en Altamira

Foto: El Sol de Tampico

Casi linchan a presunto delincuente en Altamira

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico

Hartos de la delincuencia que impera en la zona y de la impunidad con que actúan los delincuentes, residentes de Altamira detuvieron y estuvieron a punto de linchar a uno de tres ladrones que ingresaron a robar a una panadería, donde hirieron con arma blanca al hermano del dueño que fue hospitalizado de urgencia.

El sangriento atraco ocurrió aproximadamente a las 18:20 horas en el negocio denominado “Los reyes”, ubicado en calle Miralta esquina con Avenida Tampico de la colonia Villas de Champayán, en el vecino municipio industrial.

Los primeros reportes en torno a este hecho de violencia, indican que dos hombres y una mujer ingresaron a la panadería para cometer el atraco empleando para ello un arma blanca con la que amenazaron al personal.

Se especula que uno de los trabajadores llamado Gerardo Félix del Angel de 21 años de edad y aparentemente hermano del dueño, trató de oponer resistencia al atraco y fue herido con el cuchillo a la altura del hombro izquierdo.

Los delincuentes emprendieron la fuga pero los vecinos al percatarse de la situación se armaron de valor y detuvieron a uno de los maleantes, a quien ataron amenazando con lincharlo, más elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron y se lo llevaron detenido.

La víctima era trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica, más en el camino la ambulacia de la Cruz Roja interceptó a la unidad y lo subieron para proporcionarle los primeros auxilios, canalizándolo al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” donde quedó internado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem