Ejecutan a la esposa de ex director de Seguridad Pública de Jamiltepec, Oaxaca

Foto: Víctor Castillo

Ejecutan a la esposa de ex director de Seguridad Pública de Jamiltepec, Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 1 Febrero 2018 .- Desconocidos fuertemente armados asesinaron a balazos esta mañana a la esposa del ex Director de Seguridad Pública de Jamiltepec, desconociéndose por el momento el móvil de los hechos.

En los informes de la Policía revelan que en la mañana de hoy, sujetos no identificados llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero de Jamiltepec, lugar donde se encontraba la señora Verónica Baltazar Narváez de 34 años de edad.

Se menciona que en esos momentos la mujer se encontraba sola, por lo que los sicarios sin mediar palabra alguna la asesinaron de varios disparos de arma de fuego, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Ante los disparos salieron los vecinos mismos que pidieron el apoyo de los cuerpos de socorro, sin embargo al arribar al lugar la mujer ya se encontraba sin vida en medio de un gran charco de sangre.

Mas tarde arribo el agente del Ministerio Público de la zona, apoyado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes del caso.

Cabe hacer mención que los hoy extinta fue esposa del ex director de seguridad Miguel Calderón Cisneros, por lo que se presume que todo se debió a una venganza.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem