Mortal accidente dejó como saldo tres muertos

Foto especial

Mortal accidente dejó como saldo tres muertos

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico

VICTORA, Tams. (OEM-Informex).- Mortal accidente dejó como saldo tres personas sin vida y dos heridas de gravedad sobre la carretera Tampico-Mante en el tramo González Zaragoza; una camioneta X-trail se estrelló de frente con un tráiler cargado con medicamentos.

Los hechos fueron en el kilómetro 42 del sector denominado La Morita, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio para rescatar a los sobrevivientes del percance de frente entre un tráiler, propiedad de una empresa farmacéutica y una camioneta particular, la cual quedó destrozada.

Debido al fuerte impacto, el cuerpo de una mujer quedó a mitad de la cinta asfáltica, siendo acordonada por autoridades que llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Llera acudieron al lugar, así como de Rescate Urbano de Ciudad Mante, quienes realizan las penosas maniobras para sacar los cuerpos de las personas fallecidas, de lo cual tomó conocimiento personal de Servicios Periciales de la PGJE.

A últimas fechas en las carreteras de la entidad tamaulipeca se han registrado numerosos accidentes con saldo de varias personas que perdieron la vida y dejando a otras severamente lesionadas, derivados del exceso de velocidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR