Se va al más allá

Foto especial

Se va al más allá

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Tampico

Cd. Victoria, Tams. (OEM-Informex).- Trágico accidente carretero deja como saldo una persona fallecida y 8 lesionados al volcar la camioneta pick up en la que viajaban del estado de Nuevo León con rumbo a la frontera de Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte que emite la Unidad de Protección Civil Estatal, los hechos ocurrieron en el Kilómetro 174 de la carretera Ribereña, cuando los integrantes de esta familia, entre ellos varios menores de edad, viajaban a bordo de una camioneta Ford F-250, procedente de Cerralvo, Nuevo León.

En base a datos proporcionados por las autoridades, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, la camioneta se desplazaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña, y a la altura del Kilómetro 174, su conductor perdió el control del volante, lo que originó que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y diera varias volteretas terminando en su posición original a varios metros de la rúa.

Según informaron las autoridades ministeriales, la persona fallecida fue identificada como Cesáreo Gómez, mientras que los lesionados son Santiago Gómez Pedroza, de 10 meses; Mayra Elena Pedroza, de 28 años; Jesús Everardo Lara, 25 años; Ubaldo Martínez Pedroza, 9 años; Jimena Mendoza, 4 años; Miriam Pedroza Ruiz, 26 años y Abner Pedroza Ruiz de 8 años, todos ellos fueron auxiliados por diversas corporaciones de emergencias y trasladados de urgencias a las instalaciones de un hospital de la localidad

La alerta fue activada luego del reporte de este accidente por varios automovilistas, trasladándose al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil municipal, efectivos de la Policía Federal en su división de Caminos, además del personal de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de la persona fallecida.

Después de realizar los trabajos de campo correspondientes, el cuerpo de la infortunada persona fue llevado al Servicio Médico Forense para el procedimiento legal y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le dieran una cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR