Circula supuesto video de lo ocurrido en la Limita de Itaje

Foto: Captura de video

Circula supuesto video de lo ocurrido en la Limita de Itaje

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Culiacán, Sinaloa.- En redes sociales circula un video supuestamente del enfrentamiento ocurrido la madrugada de este miércoles en un salón de fiestas de la Limita de Itaje.

 

En el video con duración de 27 segundos se observa a varias personas tirados “pechotierra” al interior del lujoso salón.

 

En lo que se puede entender de la videograbación, un presunto elemento de la Marina sorprende a un hombre de negro separado del grupo intentado comunicarse con alguien.

 

“¿Qué haces acá? ¿Qué haces acá?, órale órale, cab#@&”, le grita y lo agacha con las manos en la cabeza junto al grupo de invitados.

 

Posteriormente el uniformado lo empieza a golpear y pregunta molesto y insistente: “¿con quién habladas?”, y lo saca arrastrando del salón.

 

“¿Qué va a pasar con él?, se escucha una voz de un niño, y una mujer le contesta: tranquilo, tranquilo bebé.

 

“¿Qué hacen?, insiste el niño y concluye el video.

 

 

El saldo del enfrentamiento de de cuatro presuntos delincuentes abatidos y dos detenidos originarios de Tamazula, Durango.

 

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que los elementos de la Marina realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron agredidos a balazos por hombres armados y repelieron la agresión.

 

Se aseguró seis armas largas y cuatro cortas, y dos vehículos.