Muere dos tras riña en el Penal del Topo Chico

Foto: Ilustrativa

Muere dos tras riña en el Penal del Topo Chico

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

David Casas

Monterrey, N L- Nuevamente el Penal del Topo Chico fue escenario de una riña en donde murieron dos internos por arma blanca.

A los hoy occisos se les identificó como Anthony Emanuel Macías Ovalle, de 20 años, alias “El Anthony”, y Víctor Manuel Ortiz Guerrero, de 24, apodado “El Negro” o “El Manekaz”.

Ambos estaban acusados de narcomenudeo, mueren acuchillados y al parecer la riña habría sido en el área del comedor.

Los reos fallecidos tenían cuatro días de haber sido capturados con un arma de fuego y droga, en la Colonia Jesús M. Garza, en el municipio de San Pedro al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.

Ellos estaban detenidos por el delito de narcomenudeo, sin embargo no se dieron detalles acerca del problema y la forma exacta en que se registraron los hechos y la muerte de los internos.

El problema fue reportado minutos después de las 21:30 horas del sábado y agentes ministeriales realizan las investigaciones conducentes al interior del centro penitenciario.

El penal del Topo Chico es un viejo centro penitenciario con antigüedad de 74 años y en él se han suscitado hechos sangrientos diversos que dejan huella como la muerte de 49 reos en febrero de 2016.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Siete muertos en aparatoso choque en la carretera a Mitla

Foto especial