¡Encontronazo! Deja tres muertos en Toluca

Foto especial

¡Encontronazo! Deja tres muertos en Toluca

  • La Prensa
  • en República

Por: Rodrigo Miranda Torres

Toluca, Atlacomulco Tres personas perdieron la vida y cuatro más tuvieron que ser llevadas de emergencia a hospitales de la ciudad, luego de que el automóvil donde viajaban, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

El fatídico accidente automovilístico sucedió la noche de este sábado sobre la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del kilómetro 6 en el paraje conocido como Ojo de agua, sitio donde quedó el vehículo Volkswagen tipo Golf color blanco con placas de circulación LVV-1678 del Estado de México.

Versiones policíacas, refieren que el exceso de velocidad y otras causas no establecidas, propiciaron que el conductor del vehículo referido, perdiera el control del mismo y tras salirse de la carretera, se estrellara contra un árbol.

Derivado del brutal choque, en el lugar lamentablemente murieron tres personas que fueron identificadas como Francisco Pérez, de 28 años de edad, -quien al parecer conducía el vehículo-, Cirilo Fuentes, de 59 –copiloto- y Joaquina Pérez, de 65 años.

Además, resultaron heridos Jonathan Jiménez, de 5 años, Adrián Jiménez, de 33, Mónica Fuentes, de 32 y Fátima Jiménez, de 9 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de varias unidades de emergencia del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y canalizados a la clínica 220 del IMSS.

A la zona también acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar los peritajes forenses y después el levantamiento de los cadáveres.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR