Matan a balazos a hermanos

Foto especial

Matan a balazos a hermanos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- El propietario de un lote de autos y su hermano fueron ultimados balazos en la calles Puebla y Zaragoza en Obregón, los hechos ocurrieron a las 13:00 horas hasta donde llegó un vehículo sedán color blanco, desde donde los sicarios les dispararon a sus víctimas, los cuerpos quedaron dentro de una camioneta blanca de modelo reciente, los atacantes huyeron hacia el poniente siendo interceptados en las calles Nuevo León y Niños Héroes en Cajeme.

Tras el enfrentamiento ocurrido, los presuntos agresores, huyeron a bordo de un automóvil sedán color blanco, fueron detenidos en las calles Nuevo León entre Jesús García y Niños Héroes, se les aseguraron armas largas y cortas y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En tanto, gracias a la rápida respuesta de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se logró la captura de tres personas implicadas en el homicidio de dos hombres.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Base Operativa local, realizaron la acción a minutos del ilícito, tras un operativo de búsqueda.

En posesión de un arma de fuego calibre .40 fue asegurado quien dijo llamarse Alfredo “N.”, de 17 años, junto con Jorge Eduardo “N.”, de 33, y Brígido Leonel “N.”, de 45.

Fueron ubicados y sometidos por el personal de la Fiscalía General de Justicia en la calle Nuevo León entre Niños Héroes y Jesús García, en la colonia Centro.

También se les aseguró un vehículo Nissan Sentra, color blanco, esto en Niños Héroes y Nuevo León, en una rápida acción de los agentes ministeriales.

A las 13:16 horas se tuvo conocimiento que en la calle Puebla entre Zaragoza y Niños Héroes, en la colonia Centro, de dos personas lesionadas por proyectiles de armas de fuego.

Los cuerpos de dos hombres, aún sin identificar, quedaron a bordo de una camioneta blanca, presentaron varias heridas de bala en diversas partes.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar diversos casquillos calibre 7.62×39, los que serían analizados para seguir con las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR