Brutal Impacto

Foto especial

Brutal Impacto

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Juan Hernández / El Sol de Tampic

MADERO, Tams. (OEM-Informex).- Tremendo encontronazo entre una ambulancia de la Secretaría de Marina-Armada de México y un automóvil particular dejó a 4 personas lesionadas, tres marinos y un civil; el responsable ignoró las torretas y códigos de la unidad de emergencias, la cual se dirigía al auxilio de un infante de Marina que se había accidentado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas en avenida Álvaro Obregón y calle Pénjamo de la colonia Miguel Hidalgo, de acuerdo al reporte emitido a la Central de Comunicaciones de la Dirección de Tránsito municipal.

Peritos en vialidad informaron que la presunta responsabilidad de este accidente recayó en el conductor del automóvil Fiat, color rojo.

Según el reporte elaborado por las autoridades, dicha unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Pénjamo.

Debido a que llevaba los vidrios arriba, el conductor al no escuchar las sirenas y torretas de la ambulancia, la cual circulaba de norte a sur por la Avenida Álvaro Obregón y cuyos elementos se dirigían a brindarle el auxilio a uno de sus compañeros que había sufrido un accidente, no les cedió el paso, señalaron los agentes de Tránsito.

Los agentes viales señalaron que esto originó que ambas unidades colisionaran y se proyectaran en diferentes direcciones, el auto particular en contra del cordón de la banqueta, mientras que la unidad de emergencias sobre la base del semáforo.

En el encontronazo el operador de la ambulancia y dos paramédicos de la Secretaría de Marina, además del conductor del vehículo Fiat, resultaron lesionados, siendo auxiliados por corporaciones de emergencias y canalizados a instituciones médicas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR