Hallan dos cuerpos putrefactos en Parque Industrial de Reynosa

Foto: Especial

Hallan dos cuerpos putrefactos en Parque Industrial de Reynosa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Tampico

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Dos hombres fueron encontrados sin vida y en avanzado estado de descomposición en el Parque Industrial de Reynosa, de los cuales tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora, mismos que localizaron una chamarra de la Fuerza Tamaulipas en la escena del crimen.

En base al informe de la PGJE, los hechos fueron en las inmediaciones de los campos de futbol “Los Veteranos” y una laguna, a espaldas de una maquiladora ubicada en la brecha E-99 ahí estaban los cuerpo de dos sujetos de entre 25 y 35 años.

Uno complexión robusta, tez morena clara, quien vestía tenis color negro marca Nike, pantalón caqui y playera blanca y otro de complexión delgada, tez morena, estatura baja, quien vestía tenis color negro marca Nike, pantalón de mezclilla y playera azul tipo polo.

Elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones, así como peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron para tomar conocimiento de los hechos, percatándose que los cadáveres presentaban dos impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza.

Los peritos criminólogos analizaron los cuerpos y observaron que tenían más de 48 horas de muertos por el estado de descomposición y que no estaban identificados, al revisar minuciosamente la zona sobre un camino de terracería que conduce a donde estaban los cadáveres las autoridades ministeriales hallaron una chamarra con el logo de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, color azul, la cual cuenta con un código de identificación llamado (QR) en la etiqueta, misma que será investigada para determinar si tiene relación con los hechos.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo, donde el médico legista les realizará la necropsia de ley para identificar a los occisos.

TE PUEDE INTERESAR