Murió por pintar una cisterna

Foto: Internet

Murió por pintar una cisterna

  • La Prensa
  • en República

Zamora, Mich.- Un trabajador  fue encontrado sin vida en el interior de una cisterna que pintaba fueron familiares y vecinos del lugar quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Benemérita Institución para que auxiliaran a la víctima, quienes al llegar al lugar sólo confirmaron su deceso.

 Alrededor de las 23:00 horas de este jueves, en la base de la Cruz Roja recibieron el reporte de una persona desmayada en el domicilio ubicado en el Circuito J. Jesús Rodríguez, del fraccionamiento residencial Santa María Sur, de la ciudad de Zamora.

Al acudir los socorristas confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y solicitaron el apoyo de elementos policíacos y de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para realizar el protocolo necesario conforme a la ley, más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Ahí se conoció que la victima en vida respondía al nombre de Fernando Salomón “N” de 47 años de edad, de oficio pintor, mismo que yacía sin vida en el aljibe de una casa en construcción, y al parecer ya tenía algunas horas de haber fallecido, al parecer por una fuerte intoxicación por inhalación de solventes, (tiner).

Asimismo, se conoció que la victima había entrado al lugar a pintar sin ninguna protección y ello provocó que el fuerte olor de los químicos lo dejara sin vida. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se le practicaron los exámenes de rigor, para después ser entregado a sus dolientes.