Muere albañil electrocutado, en Irapuato

Foto especial

Muere albañil electrocutado, en Irapuato

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Irapuato; Gto (OEM-Informex): Un hombre de oficio albañil perdió la vida de forma instantánea tras haber recibido una tremenda descarga eléctrica en el momento que laboraba en la segunda planta de una vivienda del fraccionamiento la Pradera.

Versiones indicaron que la persona hizo contacto de manera accidental con cables de alta tensión; tras haberse electrocutado, el hombre sufrió una caída estrepitosa y se golpeó fuertemente contra el suelo donde sufrió severas heridas en cabeza y tórax.

Las lesiones que sufrió el hombre en ambos hechos fueron factores determinantes para que la persona falleciera en el sitio.

El caso se presentó alrededor de las11:55 horas en una propiedad ubicada sobre la calle Rio Usumacinta del fraccionamiento la Pradera.

Reportan electrocutado al sistema de emergencias 911

Vecinos del lugar que se percataron del incidente solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911; las denuncias señalaron que se requería del apoyo urgente de una ambulancia debido a que un hombre se había electrocutado y caído al vacío.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la calle señalada donde localizaron con severas lesiones y tirado sobre la vía pública el cuerpo de la persona.

Pero en el momento que los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre, determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que enteraron el deceso ante la policía.

Agentes municipales resguardaron el lugar de la tragedia en espera de que acudieran autoridades ministeriales y se ocuparan de la situación.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR