A balazos asesinan a mecánico, en Irapuato

Foto especial

A balazos asesinan a mecánico, en Irapuato

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Irapuato, México.- Un hombre de oficio mecánico perdió la vida tras haber sido atacado a balazos por sujetos armados que ingresaron a un taller mecánico para

agredirlo; todavía con signos vitales, la persona fue abordada a un vehículo particular para trasladarlo al hospital general y recibiera atención médica; pero el hombre falleció durante el camino.

El caso se registró alrededor de las 10:40 horas al interior de un taller mecánico ubicado en la calle Rey Alfonso XIII de la colonia los Reyes; compañeros del afectado solicitaron el apoyo de la policía a quien le informaron que trasladaban al hospital a una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Agentes municipales avistaron estacionado sobre la avenida Casimiro Liceaga el vehículo que trasladaba al herido, por lo que se acercaron al sitio para enterarse de la situación.

Piden ayuda a paramédicos de la SUEG. Justo en ese momento por la avenida mencionada circulaban paramédicos de la SUEG (Servicios de Urgencias del Estado de Guanajuato), quienes revisaron al individúo; pero los paramédicos enteraron a la policía que la persona ya no contaba con signos vitales, producto de lesiones producidas por arma de fuego.

El cadáver del hombre fue localizado por los policías al exterior el vehículo al costado derecho, justo a la altura de conocida sucursal bancaria.

Agentes municipales se entrevistaron con compañeros de trabajo del occiso, quienes les mencionaron que el caso se había presentado al interior del taller localizado en la calle Rey Alfonso XIII.

Al sitio de los hechos se trasladaron agentes municipales quienes resguardaron la propiedad en espera de que arribaran autoridades ministeriales para que se ocuparan de la situación.

El occiso fue identificado en el sitio con el nombre de Mario Reyes Fonseca de 44 años.

Agentes de vialidad cerraron la circulación vial de manera momentánea sobre la avenida Casimio Liceaga en el tramo comprendido de la avenida Insurgentes hacia la avenida Independencia.

Versión de los hechos

Testigos de los hechos señalaron ante la policía que al taller denominado “talleres unidos” habían ingresado sujetos armados de manera sorpresiva y que acto seguido accionaron armas de fuego de forma directa contra el hoy occiso.

Trascendió que el asunto podría tener relación con asuntos ligados al comercio de combustible robado; pero será la PGJE la que realice las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR