..
Encuentran cadáver maniatado y con lesiones de arma de fuego, en Irapuato

Foto especial

Encuentran cadáver maniatado y con lesiones de arma de fuego, en Irapuato

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Irapuato, México.-  El cadáver de un hombre maniatado con cinta industrial y con aparentes lesiones de arma de fuego, fue localizado en un terreno solitario ubicado en la comunidad Loma Bonita.

El hallazgo fue encontrado alrededor de las 15:20 por pobladores de la comunidad referida sobre un terreno de maleza.

Reportan persona baleada ante la policía

El sistema de emergencias 911 atendió varias denuncias en las que se les informó que se ocupaba del apoyo de una ambulancia, así como de la policía para que revisaran a una persona que se encontraba lesionada por arma de fuego.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja que a simple vista corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento se retiraron del lugar.

Policías de la zona rural arribaron a la escena del crimen para delimitarla en espera de que arribaran autoridades ministeriales para que se encargaran de la situación.

El cuerpo del hombre no pudo ser identificado al momento del hallazgo; el cadáver fue localizado con la cara hacia arriba encintado del rostro, así como de pies y manos.

La víctima vestía pants de color azul marino con líneas blancas a los costados, así como una sudadera color azul con playera gris.

Trascendió que al hombre se le apreciaron huellas de tortura, así como heridas provocadas por arma de fuego.

Elementos de la unidad de homicidios acudieron al sitio donde levantaron los peritajes correspondientes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR