Policías Federales capturan a 29 indocumentados en la carretera de la costa de Oaxaca

Foto: Victor Castillo

Policías Federales capturan a 29 indocumentados en la carretera de la costa de Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 11 Enero 2018 .- En las primeras horas de la madrugada de esta cía, elementos de la Policía federal, apoyados por personal del Instituto Nacional de Migración, realizaron el aseguramiento de 29 indocumentados, mismos que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros, hechos ocurridos en la carretera Federal de Santa Cruz Huatulco.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad, revelan que fue en la madrugada, cuando implementaron un operativo sobre la carretera federal 200, frente a la Universidad del Mar (UMAR) Campus Huatulco.

Fue precisamente al detener y revisar un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Golfo Pacifico conocidos como SUR, donde descubrieron a 29 indocumentados, en el tramo Carretero Pinotepa Nacional – Salina Cruz, de la carretera federal número 200 y fue en el Kilómetro 249.000, 27 originarios de Guatemala y 2 de Honduras.

Los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración con sede en este desarrollo turístico de Bahías de Huatulco, quien se encargará de repatriarlos a su lugar de origen.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem