Cuarto suicidio del año en Aguascalientes

El Sol del Centro

Cuarto suicidio del año en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol del Centro

Por: Jesús Alejandro Barroso

Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).-  Esta madrugada, quedó consumado el suicidio cuatro de este reciente año, luego de que joven madre de familia, de nombre Jazmín, de 28 años,  se quitara la vida tras una discusión familiar, los hechos en Villas del Río.
Se colgó de un cancel al interior del baño ayudada por una extensión eléctrica que amarrada a su cuello y el otro al borde superior del marco metálico del cancel, para que con sólo dejar caer su peso, perdiera la vida por asfixia tras el ahorcamiento.
“Gerardo, perdóname por lo que voy a hacer,  pero ya no aguanto más, cuida a mis hijas”,  fue el recado póstumo que dejó  a su esposo,  siendo él mismo junto con otros vecinos quienes rescataran el cuerpo de Jazmín.
Tras descubrir lo que la joven madre había hecho, los familiares solicitaron la presencia de paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer por ella, teniendo que solicitar la intervención de la Fiscalía  del estado,  para que personal del Grupo de Homicidios y Servicios Periciales,  se hiciera cargo de la situación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem