..
¡Devorado!

Foto: El Sol de Toluca

¡Devorado!

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Toluca

Rodrigo Miranda Torres

Almoloya de Juárez, Méx.- Un hombre que estaba desaparecido desde año nuevo, fue localizado en una barranca donde al parecer cayó y quedó a merced de la fauna del lugar.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona quienes al caminar por este lugar encontraron el cuerpo carcomido en las inmediaciones de la colonia Navidad en Santa María Nativitas municipio de Almoloya de Juárez.

El cadáver prácticamente se habìa convertido en un festín para la fauna de esta zona y por lo mismo, el cráneo fue hallado metros después de la otra parte del cuerpo.

De inmediato, los lugañeros pidieron la intervención de las autoridades policíacas, quienes acordonaron el área hasta la llegada de personal forense de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al sitio también se presentó Pedro González de Jesús, quien refirió que el cuerpo sin vida pertenecía a su padre de nombre Tirso González Sánchez, de 55 años de edad.

Asimismo, dijo a las autoridades policíacas que padecía problemas de alcoholismo y por lo mismo, suponen que cayó por la barranca y como nadie lo auxilio, murió.

Así, una vez que los peritos realizaron su tarea pericial, el cuerpo fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los tramites respectivos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem