Animales calcinados

Foto: El Sol de Toluca

Animales calcinados

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Toluca

POR MACRINA VÁZQUEZ CHÁVEZ

TENANCINGO DE DEGOLLADO, Méx.- Un nacimiento de grandes dimensiones, con animales reales y figuras de yeso, ubicado en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo se incendió esta tarde.
El incidente se registró cerca de las 13:15 horas, cuando habitantes de la zona alertaron al cuerpo de bomberos, ya que las llamas consumían una choza de madera utilizada como nacimiento; los vulcanos realizaron labores para sofocar el incendio.
De acuerdo con reportes extraoficiales, el fuego arrasó con el techo, diez gallinas, tres patos y un 1 guajolote que conformaban parte del majestuoso nacimiento, los cuales se encontraban cercados con malla de alambre.
Según información recabada, no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que serán las autoridades quienes confirmen las causas que originaron la conflagración mediante los peritajes realizados.
La zona fue resguardada por los elementos policiales, debido a que las llamas alcanzaban los dos metros de alto, así como una columna de humo que afortunadamente no se extendió hacia el resto del pasto y viviendas cercanas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem