..
Encuentran en Atenco un cadáver en estado de descomposición

Foto: El Sol de Toluca

Encuentran en Atenco un cadáver en estado de descomposición

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Toluca

Fernando Solís

Atenco, México.- Vecinos de la comunidad de Acuexcomac encontraron la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre tirado entre matorrales.

Fue alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando los residentes del lugar se percataron que, en un predio baldío, propiedad de la “Hacienda la Grande” a un costado del Río Papalotla, se encontraba una persona.

Al acercarse percibieron un intenso olor a putrefacción, que provenía del cuerpo del hombre, a quien él o sus asesinos desollaron, abandonándolo en el lugar donde la fauna nociva comenzaba a devorarlo.

El occiso vestía un pantalón color gris oxford, playera verde y chamarra de piel negra. Residentes del lugar señalaron que con este  suman dos cuerpos sin vida encontrados en la zona.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que, tras tomar conocimiento del hecho, aseguraron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) por orden del agente del Ministerio Público para realizar la autopsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem