Cae jovencita de 16 años que vendía droga en Cd. Juárez

Foto: Especial

Cae jovencita de 16 años que vendía droga en Cd. Juárez

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Periódico El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Una joven de 16 años de edad fue detenida por elementos de la policía Municipal tras encontrarle varios envoltorios de marihuana que vendía en el sector, además se detuvo a un sujeto que andaba con ella y dijo ser su guardaespaldas, mismo al que le aseguraron una pistola calibre 40 milímetros, en la colonia Hermila.

Tras un reporte al número de emergencias de una mujer y un hombre vendiendo droga, además de andar armados, policías iniciaron un operativo localizando a la pareja a bordo de una camioneta de la marca GMC, color arena, modelo 2000; cuando transitaban las calles Candelaria y Guayule.

Al detenerlos, les realizaron una inspección, encontrando debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 milímetros, con un cargador desabastecido y en la guantera de dicha camioneta, ocho envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente, Juan Carlos M. G. de 30 años, refirió que únicamente se encarga de darle seguridad con el arma de fuego a su novia Beatriz Elizabeth R. V. de 16 años, alias “La Reyna”, mientras ella se encarga de vender dicho enervante a los jóvenes del sector.

Cabe señalar que al consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Juan Carlos M. G. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas el día 26 de mayo del año 2017.