..
A plomazos lo mataron y abandonaron en Villahermosa

Foto: El Heraldo de Tabasco

A plomazos lo mataron y abandonaron en Villahermosa

  • La Prensa
  • en República

Por Héctor Andrés Trinidad /El Heraldo de Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Un hombre, dedicado a la compra y venta de pescados, fue asesinado la madrugada de ayer cuando circulaba a bordo de su camioneta en el tramo vecinal Chilapa-Tamulté de las Sabanas; de momento, una de las líneas de investigación podría ser el asalto.

La víctima fue identificada por habitantes de la zona donde ocurrió el artero crimen; se llamaba Miguel Ángel Ovando García, contaba con 45 años de edad y radicaba en la Villa Tamulté; generalmente compraba pescado en la zona, hecho por el cual, llevaba siempre algo de efectivo.

De acuerdo a informes, fue a eso de las cinco y media de la mañana de ayer, cuando vecinos de la ranchería Boca de Chiapa en su tercera sección, dieron aviso a la policía del asesinato que se acababa de cometer contra el hombre que compraba pescado en la zona.

El comerciante, fue prácticamente emboscado; desconocidos abrieron fuego contra él, cuando circulaba a bordo de su camioneta Nissan color gris de redilas blancas y matrículas V,-50356 de Tabasco. Varios impactos de bala se alojaron en la carrocería, y otros, acertaron al objetivo.

Los agresores lograron acertar en el lado izquierdo de la cabeza del comerciante varios impactos de bala que le causaron la muerte al instante.

Don Miguel Ángel Ovando García, estaba dedicado a la compra y venta de pescado; su cadáver quedó al volante de su unidad tras el ataque trapero perpetrado a la altura del puente conocido como “El Colmillo”; autoridades de justicia realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue donde los familiares se presentaron a reclamarlo, indicando desconocer los hechos, debido a que su pariente estaba dedicado a trabajar.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR