..
Dan el último adiós a los victimados en Guajolotes

Foto: El Sol de Parral

Dan el último adiós a los victimados en Guajolotes

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Parral

Despiden por última vez a los cuatro hombres que fueron victimados en la comunidad de Guajolotes, Balleza por hombres armados. Rodeados de familiares quienes los despidieron entre lágrimas en el panteón jardín, donde será su última morada.
Luego de una misa de cuerpo presente celebrada en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, fueron enterrados en el panteón Jardín los cuerpos de los cuatro hombres que fueron asesinados el pasado domingo en Guajolotes, Balleza.
Se trató de quienes en vida respondieran a los nombres de Diego Herrera Escárcega, de 60 años, regidor por el PRI en Balleza. Su hijo Humaro Herrera García, de 38 años, se desempeñaba como Comisariado Ejidal.
Así como Fernando Herrera, de 38 años, ex tesorero del Municipio y Raúl Cervantes, de 38 años, quien había sido comandante de la policía en El Vergel, Balleza, durante la administración pasada.
Cientos de personas acudieron a darles el último adiós; entre sollozos, lágrimas y llantos, despidieron a quienes fueron sus familiares y amigos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem