Ejecutan a un taxista en la región de la costa oaxaqueña

Foto: Victor Castillo

Ejecutan a un taxista en la región de la costa oaxaqueña

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 9 Enero 2018 .- Con disparos de arma de fuego fue descubierto el cuerpo de un taxista en la comunidad de San Isidro la Palizada, perteneciente a Putla, mismo que se encontraba a un costado de al auto, desconociéndose por el momento el móvil e identidad de los criminales.

En los primeros informes proporcionados por cuerpos de seguridad de la zona, el cuerpo fue descubierto este día alrededor de las 8 horas, en el paraje conocido como “Félix González”, de la agencia municipal de San Isidro la Palizada.

Fueron precisamente habitantes de la zona quienes descubrieron un auto de alquiler del sitio Nuu-Kaa, de la zona y junto a el cuerpo del taxista Jacob Cruz Mejía, quien presentaba un disparo en la frente mismo que presuntamente le corto la existencia.

Posteriormente dieron parte al fiscal de la región, quien apoyado por elementos de la agencia estatal de investigaciones, acudieron a levantar las primeras diligencias de los hechos, además de ordenar el traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar.

Sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad del o los autores de estos hechos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem