Se pega un balazo en el abdomen

Foto: El Sol del Centro

Se pega un balazo en el abdomen

  • La Prensa
  • en República

El Sol del Centro

Por Mario Luis Ramos Rocha

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Por no tomar las debidas precauciones al manipular un arma, joven de 24 años de edad se pegó un balazo que le perforó el abdomen y lo mantiene encamado en el Hospital Hidalgo.
Los hechos se registraron este mediodía cuando el hoy lesionado, quien dijo llamarse Luis Ángel, se encontraba en su domicilio de la calle Guadalupe, en el céntrico barrio del mismo nombre y comenzó a manipular un revólver que la familia tiene en casa, toda vez que el padre se desempeña como Policía Municipal de la capital.
De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, su falta de experiencia y poco conocimiento en el manejo y características de las armas, provocó que no se percatara que la pistola no tenía puesto el seguro y al accionar accidentalmente el gatillo, el artefacto vomitó fuego.
Par mala suerte de Luis Ángel, la bala que salió del cañón fue a impactarse en su humanidad, a la altura del abdomen.
De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al muchacho al Hospital Hidalgo a recibir atención médica de urgencia.
Cabe señalar que, independientemente de esta versión que fue narrada en el lugar de los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes iniciaron ya una indagatoria para descartar una posible agresión.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem