..

Sin pista de regidor de Teotihuacán; designarán a nuevo funcionario

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Toluca

Por Fernando Solís

Teotihuacán, México.- Tras la desaparición del décimo Regidor de San Juan Teotihuacán, Francisco Elizalde Mendoza, el ayuntamiento designará a una nueva persona para que ocupe su puesto.
Elizalde Mendoza fue visto por última vez el pasado 19 de diciembre cuando salía de su casa; sin embargo ya no regresó. Familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hecho que quedó asentado ficha del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Ausentes o Extraviadas con folio: ODI/TOL/A/2/003/201
El próximo jueves 11 de enero, en punto de las 18:00 horas, el cabildo le tomará protesta a Jorge Luis Arbizu Ulloa.
El ayuntamiento de Teotihuacán afirma que coadyuva con la FGJEM en las indagatorias para dar con el paradero del todavía decimo regidor, indicó Arturo Cantú Nieves, presidente municipal.
El edil aseguró que su gobierno solicitó a la FGJEM la revisión de las cámaras de seguridad en torno al domicilio de Elizalde Mendoza y luego de realizar la revisión de los videos “se ve al regidor que sale de su domicilio con una bolsa abordando su camioneta y se va con rumbo al municipio de Tecámac”.
Cantú Nieves, finalmente, añadió que su gobierno ha mantenido comunicación con los familiares del regidor para mantenerlos informados del curso que toma la investigación.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem