Fuerte depresión lo orilló a suicidarse en su casa, en Querétaro

Foto: Francisco Javier Maldonado Muñoz

Fuerte depresión lo orilló a suicidarse en su casa, en Querétaro

  • La Prensa
  • en República

Por Francisco Javier Maldonado Muñoz/ Diario de Querétaro

Lamentablemente, un hombre de unos 30 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida por vía del ahorcamiento en el interior de su casa en la calle de Morelos, casi esquina con Nicolás Campa, sin recado póstumo.

Según vecinos, estaba en tratamiento médico; por alguna razón dejó de tomar sus medicamentos lo que le generó un estado depresivo, que lo llevó a tomar esta determinación en la soledad de su casa.

Se supo que su esposa salió ayer lunes por la mañana, para dirigirse a su trabajo, dejándolo en aparente tranquilidad; incluso ahí por el mediodía le llamó por teléfono, sin respuesta, pensando que estaba dormido o había salido momentáneamente a la calle.

Cuando regreso a la casa por la tarde, lo encontró colgado en el interior de la casa, llamando al 911 para reportar el hecho, arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía, quienes tomaron todas las evidencias para integrarlas en la carpeta de investigación que se inició por homicidio.

Luego arribó el Fiscal de Homicidios quien di fe del levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al SEMEFO para la necrocirugía de ley y saber las causas reales de la muerte.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR