..
Lo avientan al canal tras quitarle la vida apuñaladas

Foto: Especial

Lo avientan al canal tras quitarle la vida apuñaladas

  • La Prensa
  • en República

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex)  Una persona sin vida fue encontrada en las aguas del canal Rodhe, de Reynosa, Tamaulipas, el cual presentaba varias heridas punzo cortantes en la espalda, de acuerdo al informe de las autoridades de la Secretaría de Marina.

Las primeras investigaciones revelan, que el hallazgo fue en el sector de la colonia Jacinto López, donde se ubico el cadáver  de un hombre de entre 35 a 40 años de edad flotando en el agua, el cual se encontraba cubierto con una cobija que utilizaron para ocultarlo, mismo que al revisarlo descubrieron que tenía 12 puñaladas en la espalda y golpes en varias partes del cuerpo.

De inmediato se constituyeron en el lugar y se solicitó la presencia de investigadores y peritos de la PGJE, para que se hicieran cargo del escenario del crimen, levantando las muestras de campo, sin encontrar en el lugar identificación alguna.

Los elementos de la Policía Investigadora esperan que en las próximas horas alguien acuda a identificar a la víctima y según los elementos de la Unidad de Servicios Periciales, el cuerpo tenía entre 8 a 10 horas en ese lugar.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR