Encuentran sin vida a joven en Chihuahua

Foto: El Heraldo de Chihuahua

Encuentran sin vida a joven en Chihuahua

  • La Prensa
  • en República

El Heraldo de Chihuahua

Itzel Cervantes

Chihuahua, Chih. (OEM/INFORMEX).-Con mensajes de cariño y desconcertó, despidieron a través de redes sociales al joven Jesús Alejandro Banda Moreno, que había sido reportado como desaparecido el cuatro de enero y que fue encontrado sin vida la mañana del domingo.

Según el reporte de desaparición, el joven de 24 años de edad había salido de su domicilio bordo de un vehículo Nissan línea Sentra de color blanco, modelo 2007, que cuenta con las placas de circulación EFG9651, el 4 de enero, alrededor de las siete de la tarde y desde entonces, no daban con su paradero.

A través de redes sociales difundieron una imagen con su foto y la del vehículo, pidiendo que informaran si lo habían visto, pues familiares y amigos no lograban encontrarlo.

Siendo la mañana del domingo, cerca de las 5 de la mañana cuando el vehículo fue encontrado en la calles de la colonia Misión Universidad, al norte de la ciudad.

En el interior del automóvil estaba el cuerpo del joven, mismo que presentaba una herida producida por arma de fuego, misma que según las primeras indagatorias fue la que le ocasiono la muerte.

Agentes de la policía municipal y ministerial levantaron el reporte el hallazgo, para comenzar con las investigaciones, mientras que personal del servicio médico forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron al C-4 para realizarle la necropsia de ley.

Entre las primeras declaraciones destacó que el cuerpo tenía menos de diez horas de muerto, mientras que agentes de fiscalía comenzaron con los peritajes para realizar la investigación en torno al caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem