..
Abaten a líder de grupo criminal durante un enfrentamiento en Tamaulipas

Foto: El Sol de Tampico

Abaten a líder de grupo criminal durante un enfrentamiento en Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico

CAMARGO, Tamaulipas, (OEM-Informex).- En una balacera entre hombres armados y elementos de la Fuerza Tamaulipas se logró abatir a “El Furcio”, jefe de un grupo delictivo de la región Ribereña y dos de sus escoltas en el municipio de Camargo, lugar donde se desató una serie bloqueos de varios accesos a la zona.

Con base al informe de la Policía Estatal, el enfrentamiento se dio cerca del poblado los Fresnos, en el tramo Camargo-Miguel Alemán, donde hombres armados a bordo de una camioneta Lobo, color negro, dispararon contra los elementos de la Fuerza Tamaulipas y éstos repelieron la agresión.

Fue así como abatieron al jefe delincuencial y dos de sus escoltas, lo que trajo como consecuencia una serie de bloqueos en diversos puntos de Camargo, donde se obstaculizó con tráileres y otros vehículos para dificultar el acceso de apoyo a las autoridades.

De acuerdo al informe de las autoridades policíacas, se estableció que “El Furcio” era el dueño de un cargamento de casi seis toneladas de marihuana decomisado en diciembre por Fuerza Tamaulipas, a cuyos elementos atacó este sábado, resultando abatido.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem