Le dan el ¡tiro de gracia!

  • La Prensa
  • en República

 

La Prensa en Línea

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un camino de terrecería y  presentaba un balazo en la cabeza a la altura de la sien.
La persona asesinada, quien permanece sin identificar, se encontraba tirada en medio de un charco de sangre en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Chiquihuitero, Calvillo, 54 kilómetros al poniente de la capital del estado.
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Como única herida presenta un disparo por arma de fuego en la sien derecha. Hasta el momento no ha podido ser identificado.
El hallazgo fue realizado por habitantes de comunidades cercanas, quienes en primera instancia dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Al lugar arribó una ambulancia del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), cuyos paramédicos confirmaron que esta persona tenía varias horas de haber fallecido.
El lugar fue acordonado por personal de la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes, quienes se dieron a la tarea de levantar indicios que permitan dar con el paradero de los homicidas.
El cadáver del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía, donde se le practicará la necropsia de ley y se tratará de establecer su identidad.