Choca patrulla cuando escoltaba a ambulancia en Monterrey

Foto especial

Choca patrulla cuando escoltaba a ambulancia en Monterrey

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: David Casas

Monterrey, N L- Una patrulla de la policía del municipio de San Nicolás, chocó contra otro vehículo cuando escoltaba a una ambulancia que trasladaba a un agente ministerial atropellado.
El vehículo patrulla 1114 de la llamada  Polisan circulaba en Monterrey, hacia el sur por la Avenida Pino Suárez, detrás de una ambulancia de la Cruz Roja que llevaba a un agente ministerial herido tras ser atropellado en esa localidad.
Pero al  llegar al cruce con Carlos Salazar la unidad policiaca chocó a un auto Logan Renault que iba hacia el poniente por esa calle, dijo el conductor policíaco quien argumentó luz verde.
“Los policías dicen que llevaban la sirena, la verdad no la escuché por eso no me paré, no había visto la unidad”, aceptó el conductor del otro carro José Martínez Domínguez.
“Tenía el verde, le avancé pero en el camino me di cuenta que otro carro que iba al lado mío se paró, yo no vi nada, le di y fue cuando me chocó la patrulla”, explicó uno de los dos policías que viajaban en la patrulla y que salieron ilesos.
Pese al aparatoso percance, los afectados no resultaron con lesiones de consideración y se negaron a ser trasladados a un hospital para su atención médica.
No se dieron mayores detalles acerca de los policías ni del agente ministerial lesionado, cuya identidad se guardó.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR