Taxista es asesinado en Veracruz

Foto especial

Taxista es asesinado en Veracruz

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Córdoba

Córdoba, México.- La mañana de este jueves 4 de enero en la unidad habitacional Arboledas de la ciudad de Córdoba, fue ejecutado a balazos un hombre en el interior de un automóvil Nissan Sentra color gris, el atentado se perpetró en la calle 1 entre avenidas 6 y 8 de la tercera etapa de este complejo habitacional.

Los vecinos al escuchar las detonaciones dieron aviso al 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al sitio para establecer un perímetro de Cadena de Custodia y preservar las evidencias del ilícito en espera de las autoridades de la Fiscalía Regional y personal de Servicios Periciales.

Al lugar del homicidio llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba quienes corroboraron el deceso del hombre que presentó a simple vista dos impactos en la sien izquierda y uno más a la altura de la boca, con exposición de masa encefálica debido a las heridas recibidas en el cráneo.

Vecinos del lugar dieron a conocer que el hoy occiso se llamaba Alejandro Alarcón Herrera alias “La Pulga” quién se desempeñó durante un tiempo como taxista, tenía su domicilio en esta colonia y al momento de su muerte contaba con 44 años de edad aproximadamente.

Al sitio del asesinato se presentaron los elementos de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones del hecho e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, mientras que el personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes.

En el sitio se contabilizaron al menos 15 casquillos percutidos por lo que una de las líneas de investigación podría ser por ajuste de cuentas, ya que él o los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de la hora finado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR