..
Localizan dos embolsados en Acapulco

Foto: El Sol de Acapulco

Localizan dos embolsados en Acapulco

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Acapulco

Alejandro Caballero

Los dos jovenes reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de diciembre en Chilpancingo fueron encontrados sin vida, envueltos en bolsas de plástico negras, en el punto conocido como Tierras Prietas, ubicado al norte de la capital de Guerrero. Jorge Arturo Vázquez Campos y Marco Catalán Cabrera son los occisos.

Los dos jóvenes desaparecieron el pasado sábado 30 de diciembre del 2017 luego de que fueron vistos por última vez en el área de bares de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, por lo que sus familias realizaron una campaña de búsqueda.

Según el reporte policíaco, aproximadamente a las 00:00 horas de este jueves les reportaron a las autoridades el hallazgo de lo que parecían ser dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico negras en el punto antes mencionado, por lo que acudieron policías.

Al arribar, las autoridades confirmaron el hallazgo por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen para preservar cualquier indicio que ayude en las investigaciones para identificar los responsables de los asesinatos.

Sin sacar los cadáveres de las bolsas, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, por lo que no se supo en ese momento la identidad de las victimas.

Los trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fueron, levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta sus instalaciones donde les practicaron la necropsia de ley y más tarde fueron identificados por sus familiares.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem