Matan a seis en Guanajuato

Foto: El Sol del Bajío

Matan a seis en Guanajuato

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Bajio

CORTAZAR, GTO.- Cinco personas fueron ejecutadas al interior de su domicilio en la colonia Dos Plazas, de este municipio, trascendió que todas la víctimas recibieron disparos en la cabeza.

Mediante un reporte al 911, vecinos alertaron a las autoridades sobre disparos en dicha colonia, propiamente en la casa marcada con el número 147 de la calle San Patricio, pero nadie vio nada.

Al reporte acudieron elementos de Policía quienes confirmaron los hechos, primeros informes indicaban que se trata de cuatro hombre y una mujer que recibieron varios impactos de bala, pues en el suelo se localizaron decenas de casquillos percutidos.

En Apaseo el Alto ejecutan a hombre

Apaseo el Alto, Gto.- Sobre el camino alterno de la carretera Celaya – Querétaro, a la altura del balneario “Mary”, ubicado en el municipio de Apaseo el Alto, fue ejecutada una persona del sexo masculino, quien presentó impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue localizado del lado del conductor de una camioneta de tres toneladas y media, unidad que cuenta con reporte de robo vigente, en la cual transportaban hidrocarburo de manera ilegal.

Por versión extraofcial se dijo  que el occiso era elemento del mando único.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona a fin de recabar indicios sobre lo acontecido.

Finalmente, personal del SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo, para posteriormente realizar la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem