Muere joven al caer del tren cerca de la presa Abelardo L. Rodríguez

Foto: El Sol de Hermosillo

Muere joven al caer del tren cerca de la presa Abelardo L. Rodríguez

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Hermosillo

Armando Aguilar

Un hombre perdió la vida tras caerse de un tren, el cual se desplazaba sobre la presa Abelardo L. Rodríguez, por ello acudieron las autoridades municipales y estatales.

Fue cuando una persona que caminaba por las inmediaciones observó a un individuo de aspecto indigente que intentó subir a la locomotora.

El testigo indicó que el sujeto no logró abordar la máquina y cayó a un lado de las vías, por lo que llamó al número de emergencias pero al llegar la unidad de Cruz Roja, el afectado ya no mostraba signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área y solicitaron apoyo al Servicio Médico Forense, posterior se entrevistó al presente para elaborar un informe y dar conocimiento al Ministerio Público.

Al llegar los peritos se realizaron las mediciones y pruebas de valoración para confirmar que el hombre pereció tras sufrir un golpe en la cabeza, además de señalar que rondaba entre los 30 años de edad.

Los especialistas informaron que al terminar con las comprobaciones no se logró identificar al hoy occiso, por lo que se inició con el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem