Sufriendo serias heridas y quemaduras en diferentes partes del cuerpo

Le estalla dinamita a obrero, en Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Por Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 2 Enero 2018 .- Grave situación se registró esta mañana en la comunidad de Santiago Suchulquitongo, Etla, donde al estar laborando el obrero Narciso Martínez Pinelo, le estallo un cartucho de dinamita sufriendo serias heridas y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El reporte de las autoridades indica que a las 09:30 horas aproximadamente, Martínez Pinelo laboraba en un banco de cantera en el paraje conocido como La Nopalera.

En este lugar el obrero colocaba la dinamita para retirar el material en la zona cuando de repente y por descuido en los protocolos de seguridad provocó la explosión, dejando a una persona lesionada.

Se informó que el herido responde al nombre de Narciso Martínez Pinelo, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Civil de la capital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Bomberos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El obrero también tuvo lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Civil Aurelio Valdivieso.

A la zona se trasladaron policías estatales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las investigaciones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR