Joven alcoholizado vuelca su auto en Michoacán

Foto: Especial

Joven alcoholizado vuelca su auto en Michoacán

  • La Prensa
  • en República

Por Jaime Valencia Adame

ZAMORA, MICH.(OEM-INFORMEX).- El exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado a la ingesta de alcohol, provocó que un joven perdiera el control del volante de su vehículo el cual terminó volcado sobre importante arteria vial.

Lo anterior sucedió al filo de las 23:30 horas de este lunes sobre el Circuito Vial Galeana a la altura de hacienda vieja de Los Espinoso y el camino que conduce a los campos agrícolas de esta ciudad.

En ese sitio quedó volcado un auto Nissan Tiida, tipo sedan, color gris, con placas de circulación PFF-195-P, del Estado de Michoacán, el cual primero se impactó contra la banqueta y después terminó recostado.

Del interior de esta unidad fue rescatado el joven Javier Alonso Z., N., de 18 años de edad, vecino del Circuito Curutaran, del fraccionamiento Orandino, de la ciudad de Jacona, quien sufrió una herida en la barbilla, así como golpes.

Al lugar del accidente acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad  Municipal, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a  este muchacho que por fortuna no sufrió mayores lesiones, toda vez que se activaron las bolsas de aire del vehículo.

Finalmente se informó que el automotor fue enviado al corralón oficial, mientras que el conductor fue trasladado a las oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal, donde se determinó su responsabilidad en este accidente.