A golpes lo mataron en Reynosa

Foto: Especial

A golpes lo mataron en Reynosa

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex)    Un persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el interior de un restaurante de mariscos de la zona centro, las primeras investigaciones apunta a que la víctima fue golpeada en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con las autoridades de la PGJE, los hechos fueron en la pescadería “El Rey”, ubicada en la calle Aldama, entre González Ortega y Escobedo, hasta donde se trasladaron elementos de la Fuerza Tamaulipas así como de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora.

Como Ramiro “N”, de 73 años aproximadamente, fue identificado el hombre encontrado sin vida, quien tenía su residencia en la colonia Chapultepec, apenas a unas cuadras del lugar, por uno de sus familiares, debido a que fueron avisados por el propietario del lugar.

En las primeras investigaciones, las autoridades encontraron en el sitio un barrote, con el cual se presume que ultimaron al hombre, además de que se encontraron otros indicios que apuntan a que lo mataron a golpes.

Ramiro “N” se encontraba sentado en una de las mesas, además de que en el lugar intentaron borrar algunas huellas del homicidio, lo que hace suponer a los investigadores que se trata de alguien que conocía a la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense, también arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, además para trasladarlo a sus instalaciones, donde le realizaran la correspondiente necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

De igual forma elementos de la PGJE levantaron muestras de campo e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR