Asesinan a extranjero en Ixtapa-Zihuatanejo

Foto: El Sol de Acapulco

Asesinan a extranjero en Ixtapa-Zihuatanejo

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Acapulco

IXTAPA-ZIHUATANEJO, Gro.- Autoridades de Guerrero investigan el homicidio de un ciudadano originario de Estados Unidos, quien fue privado de la vida en la madrugada del jueves y su cuerpo quedó tendido cerca de la zona de restaurantes, en un estacionamiento, en Ixtapa. El occiso tenía varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de la madrugada, informaron autoridades que acudieron a realizar el levantamiento cadavérico frente a una hospedería de ese binomio de playa de la Costa Grande de la entidad.

El homicidio ocurrió en plena temporada alta de turismo y se trata de un ciudadano estadunidense, quien se encontraba en este destino turístico.

Reportes preliminares de Seguridad Pública, indican que presumiblemente la víctima fue perseguida por sus agresores, ya que metros atrás, sobre el pavimento, se encontraban tiradas las sandalias que usaba el visitante.

El cuerpo del turista quedó tirado boca abajo sobre el charco de sangre por cuatro horas, ya que fue hasta las 08:00 de la mañana que arribaron los elementos policiacos a acordonar el área.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, lugar donde permanece en calidad de no identificado.

Será la propia Fiscalía quien realice las investigaciones para esclarecer el asesinado del visitante de aproximadamente 35 años de edad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem