Deja choque 12 heridos

Foto: El Sol de Córdoba

Deja choque 12 heridos

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Córdoba

Gabriel Lagos

Córdoba.- Al menos 12 lesionados entre niños y adultos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta la cual se incrustó a un poste de energía eléctrica luego de que su conductor perdió el control del volante.

Los lesionados y el chofer prófugo venían del puerto de Veracruz, a donde fueron a pasar el Año Nuevo, y regresaban a su casa en la colonia Ampliación Margarita Morán.

El percance fue a las 18 horas cuando el chofer de la camioneta Ford pickup negra, al parecer transitaba con presunta velocidad inmoderada.

En la batea viajaban aproximadamente 10 personas, entre ellas 4 menores de edad, y en la cabina al conductor lo acompañaba una mujer de la tercera edad.

En la carretera a Margarita Morán, a la altura de la colonia El Garbanzal, el operador de la pickup chocó contra un poste de mampostería al perder el control del volante.

Como consecuencia los niños y adultos salieron prácticamente volando, cayendo al asfalto, en donde quedaron lastimados y aturdidos.

La mujer adulta quedó atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que se dio la alerta al personal de Bomberos, quienes llegaron con las Quijadas de la Vida para sacarla.
El área fue acordonada y se desvió la vialidad a otras calles, por lo que se exhortó a los  conductores a tomar vías alternas para no congestionar el tráfico a los grupos de auxilio.

Luego de varios minutos de emergencia, los paramédicos de al menos tres ambulancias de Cruz Roja, trasladaron al nosocomio a los heridos leves, mientras que la mujer prensada sería sometida a estudios de rayos x para determinar si sufrió o no lesiones graves.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem