..

Preso de su depresión, se suicidó en las primeras horas de Año Nuevo

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Presa de una profunda depresión un joven decidió terminar con su vida durante las primeras horas de este primero de enero del año 2018.

La Policía Estatal Acreditable dio a conocer que el reporte del quicio lo recibieron a las ocho de la mañana de este lunes.

Al sitio, localizado en la calle  Cuauhtémoc en el sector Héroe de Nacozari de la colonia Lucio Blanco, al norte del municipio maderense, se trasladaron Oficiales estatales al mando de José Alonso Núñez.

Ahí encontraron a Irvin Alejandro Álvarez Flores, e 27 años, cuya muerte ya había sido determinada por socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Madero que se encontraban en el sitio.

La señora Nora Hilda Álvarez Flores, tía del finado, indicó que su sobrino llegó a la casa poco después de las cinco de la mañana de este primero de enero luego de estar toda la madrugada fuera de casa.

Entro a la recamara y al buscarlo unas dos horas después para preguntarle si desayunaria se percataron que el joven se había suicidado colocándose con un mecate del tubo de un closet.

Al sitio arribo personal de la Policía Investigadora así como personal de servicios periciales convirtiendo los festejos de año nuevo de esta familia en una tragedia.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR