Con un sangriento fin de semana Tabasco cerró el 2017

Foto: Especial

Con un sangriento fin de semana Tabasco cerró el 2017

  • La Prensa
  • en República

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Heraldo de Tabasco

Por Casimiro Sánchez

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Sangriento fin de año en Tabasco, luego de que en el último día del 2017, se registraron la ejecución de por lo menos ocho personas en tres hechos registrados en el municipio de Paraíso.

 De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tabasco dio a conocer ue todas las fuerzas de seguridad estatales y federales han desplegado un operativo conjunto para proteger a la población y disuadir actos violentos en el municipio de Paraíso.

En tanto  la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio en aquel municipio de ocho personas ocurridos en tres eventos distintos la madrugada de este domingo 31 de diciembre.

 No se descarta ninguna línea de investigación, incluidas la venganza o el ajuste de cuentas, en tanto hay indicios de que las personas privadas de la vida estarían relacionadas con una misma organización delictiva dedicada al robo de hidrocarburo, narcomenudeo, secuestro, robo en todas sus modalidades y homicidio.

 Según reportes policiacos, el primer evento sangriento ocurrió en el fraccionamiento Blanca Mariposas en donde fueron ejecutados cuatro personas en el interior de una vivienda.

En tanto dos mujeres que se encontraban en el mismo lugar resultaron gravemente heridas, y fueron trasladadas hasta un nosocomio de la capital tabasqueña.

En otro hecho violento, pero en la comunidad de Quintín Arauz, un pareja que iba caminando a la altura del jardín de niños de la localidad, fueron interceptados por varios sujetos y sin decirles nada, le dispararon , perdiendo la vida.

Más tarde, en la colonia petrolera de la cabecera municipal, a la altura del campo deportivo, otro comando intercepto a dos sujetos, y también abrieron fuego dejándolos muertos sobre la calle.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR