Milagro de Año Nuevo

Foto especial

Milagro de Año Nuevo

  • La Prensa
  • en República

Por: Felipe Cárdenas Q.

San Luis Potosí (OEM).- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa la recuperación de un menor que se encontraba en calidad de extraviado, por lo que se canalizó al área de Trabajo Social para finalmente dar con el paradero de sus padres o tutores.

Agentes de Policía Vial realizaban un recorrido habitual de prevención y seguridad sobre la avenida Coronel Romero y al llegar al cruce de Urbano Villalón se percatan que un menor intenta cruzar la carpeta asfáltica en solitario a la vez que mostraba signos de estar desconcertado.

Por lo anterior, los policías municipales abordaron al niño para ver lo que ocurría y, con lágrimas en los ojos, manifestó que se había salido de la casa de su abuela sin recordar la ubicación exacta del domicilio.

El niño dijo llamarse Salvador, de 5 años, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes ante la Comandancia Horizontes para la búsqueda y localización de los padres del menor.

Finalmente, la búsqueda rindió frutos y el pequeño fue entregado a los angustiados padres en presencia de un juez calificador y una trabajadora social.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem