Ejecutan a taxista de Tezonapa

Foto: El Sol de Córdoba

Ejecutan a taxista de Tezonapa

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Córdoba

Cuichapa, Ver.- Un Taxista de Tezonapa fue ultimado a balazos y abandonado con todo y unidad entre unos cañales de la comunidad El zapote, perteneciente a este municipio, aproximadamente a unos 100 metros de la carretera estatal San José de Abajo-Providencia, donde fue hallado por unos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.

Eran las 8:00 de la mañana de este sábado cuando el hallazgo movilizó a los elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acudieron a resguardar el año y acordonar el área en espera de las autoridades ministeriales y personal de servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del hecho.

Se pudo constatar que el ahora occiso llevaba el nombre de Jesús Peña Rosales, quien contada con 36 años de edad en el momento de su muerte, vecino de la comunidad de Motzorongo municipio de Tezonapa, datos proporcionados por sus familiares que llegaron al lugar del hallazgo.

El ruletero fue encontrado con heridas de bala en el cuerpo y en el interior de su unidad la número 155 de Tezonapa, por lo que se presume que fue llevado a este sitio para después quitarle la vida a tiros.

La esposa del finado, señaló que su esposo se había comunicado con ella vía telefónica a las 20:00 horas del viernes pasado, y desde entonces ya no supo más de él hasta este sábado cuando le comunicaron el hallazgo de su esposo.

Fueron las autoridades ministeriales quienes realizaron las pesquisas pertinentes y ordenaron el levantamiento del cadáver del ruletero que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (semefo) donde la necropsia de rigor determinará las verdaderas causas de su muerte.

Asimismo el personal de la Fiscalía Regional integró la carpeta de investigación correspondiente además de que el automóvil de alquiler rotulado con el numero 155 de Tezonapa fue resguardado para efectos de la investigación correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem