Quemó a su hijo con una plancha porque se portó mal

Foto: El Mexicano

Quemó a su hijo con una plancha porque se portó mal

  • La Prensa
  • en República

Periódico El Mexicano

Carlos Ramírez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con graves quemaduras en el área de la espalda, provocadas por su padrastro con una plancha caliente, “porque se portó mal”, resultó un menor de tres años de edad, quien fue atendido por paramédicos y detenida la progenitora por no evitar la acción.

De acuerdo a elementos preventivos que llevaron a cabo la detención de la femenina y aseguramiento del pequeño, los hechos fueron ocurridos en la colonia fraccionamiento Villa Residencial del Real, luego que el padrastro de la víctima, quién se encuentra prófugo de la justicia, le causó quemaduras con una plancha caliente al portarse mal, según relató una vecina que reportó los acontecimientos ante la policía municipal.

La pequeña víctima fue agredida por el sujeto no identificado en el domicilio de las calles Cañón de Tararecua y Satevó, en el mencionado sector al suroriente de la ciudad.

La madre del pequeño, identificada como Ivette U. R., de 37 años de edad, fue detenida por elementos preventivos y puesta a disposición de la autoridad correspondiente bajo los cargos de omisión de cuidados y omisión de auxilio, respectivamente, luego que en su presencia se registraron los sucesos por parte del individuo que está siendo buscado por la autoridad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem