Aseguran dos inmuebles para resguardo de hidrocarburo robado

Foto especial

Aseguran dos inmuebles para resguardo de hidrocarburo robado

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en línea

Tarímbaro, Michoacán.- Gendarmería en coordinación con PGR aseguraron dos inmuebles acondicionados para el resguardo de hidrocarburo robado y aseguró cerca de 9 mil litros de combustible ilegal en Michoacán.

29 de diciembre de 2017 – Resultado de varias líneas de investigación realizadas por la Policía Federal en coordinación con la Procuraduría General de la República, a fin de identificar predios utilizados para el resguardo ilegal de hidrocarburos en el estado de Michoacán; agentes de la División de Gendarmería catearon dos inmuebles en el que se ocultaba un aproximado de 8 mil 920 litros de combustible.

Mediante una orden de cateo emitida por un Juez en el estado de Michoacán; elementos de la Gendarmería se adentraron a dos domicilios ubicados en las inmediaciones del poblado de Tejaro municipio de Tarímbaro, lugar en el cual los agentes hallaron utensilios para la extracción de hidrocarburos.

De igual forma, dentro de los predios los agentes federales decomisaron varios bidones de diferentes capacidades, mismos que se encontraban llenos de hidrocarburo con una suma total de 8 mil 920 litros de combustible.

Bajo este escenario, personal de la División de Gendarmería aseguró el combustible y lo presentó ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal pone a su disposición los números de emergencia 088, 911, y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para celulares.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR