La salieron ‘alas’, auto “voló” a un canal

Foto especial

La salieron ‘alas’, auto “voló” a un canal

  • La Prensa
  • en República

Juan Hernández / El Sol de Tampico

Tampico, Tams. (OEM-Informex).- Impresionante accidente protagonizó un joven conductor al derrapar, volcar y caer la camioneta que manejaba a un canal a cielo abierto.

Este aparatoso accidente vial ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de viernes en Avenida Monterrey frente al panteón de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, en el sector norte de la ciudad. No se reveló su identidad.

Corporaciones de emergencias y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento de los hechos, localizando a su llegada una camioneta Mitsubishi Hilux, color blanco, placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba en el interior del canal a cielo abierto de la lateral de esta avenida.

Según el parte informativo elaborado por los agentes viales, refiere que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte.

Fue al estar frente al panteón del sector que pierde el control, derrapa y finalmente se va sobre el enrejado, el cual derriba y termina por caer al canal.

Pese a lo aparatoso de este accidente, el conductor de la pick up resultó ileso, únicamente con el susto de su vida.

Los agentes viales indicaron que los daños materiales fueron estimados en los 100 mil pesos y después de efectuar el peritaje ordenaron el retiro de la unidad efectuando difíciles maniobras para sacarlo de este canal.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR