Identificados 10 cruceros peligrosos, en Aguascalientes

Foto especial

Identificados 10 cruceros peligrosos, en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

Por: Laura Elena Rivera Manzanares

Aguascalientes, Ags. (OEM-Informex).- Los cruceros viales más peligrosos identificados en esta capital son los que forman las avenidas Siglo XXI con Constitución, Aguascalientes y Alameda, Convención Norte y Universidad, Convención Sur y Las Américas, Tecnológico y Ojocaliente.

Entre las 10 intersecciones más riesgosas para circular, se encuentran los fatídicos Siglo XXI en su cruce con boulevard Guadalupano –y metros aledaños- así como el Siglo XXI y Héroe Inmortal.

De acuerdo a un informe proporcionado por la Dirección de Tránsito Municipal, es la alta afluencia vehicular, la imprudencia con que algunos automovilistas y conductores de vehículos menores conducen y los rezagos en infraestructura, los principales causantes de accidentes

Si bien en esas avenidas son los taxistas y conductores de menor tamaño involucrados, en algunos casos con consecuencias lamentables, dentro del primer cuadro de la ciudad los más notorios han sido aquellos en que han fallecido ciclistas, aunque no han sido la mayoría.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR