Bloquean avenidas de Reynosa tras balacera entre comandos armados

Foto: Especial

Bloquean avenidas de Reynosa tras balacera entre comandos armados

  • La Prensa
  • en República

REYNOSA, Tamulipas (OEM-Informex)  Bloqueos en varias avenidas se registraron en la zona de Reynosa, luego del enfrentamiento a balazos entre hombres armados, en una colonia al poniente de la ciudad, ocasionando la movilización de personal de la Sedena, de la Fuerzs Tamaulipas así como de la Policía Ministerial.

En base al informe de la PGJE, el primero de los hechos fue en la avenida Santa Isabel de la colonia Bugambulias, donde se escucharon fuertes detonciones de armas de fuego y la presencia de sujetos armados a bordo de camionetas de reciente modelo, hasta donde se movilizaron tropas militares y de la Fuerza Tamaulipas.

Minutos más tarde se reportaron bloqueos en el  en el Boulevard Hidalgo a la altura del acceso a la colonia Villa Florida y en el Viaducto Reynosa y la avenida a la colonia Nuevo México Itavu.

Las primeras versiones sobre estos hechos señalaron que hombres armados se habían enfrentado en ese sector y que había quedado una persona abatida en la avenida Santa Isabel a la altura de la calle Quinta.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales, además de elementos del Ejercito Mexicano, quienes realizaron la búsqueda en la zona sin lograr encontrara ni si quiera casquillos percutidos.

Hasta el momento no se ha confirmado pérdidas humanas tras estos enfrentamientos, detenciones o el aseguramiento de vehículos o armas, esperando se de a conocer un informe detallado en el trascurso de las siguientes horas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR