Manejó en sentido contrario y provocó un brutal choque en Veracruz

Foto: Diario de Xalapa

Manejó en sentido contrario y provocó un brutal choque en Veracruz

  • La Prensa
  • en República

Diario de Xalapa

Boca del Río, Ver.- En el paso a desnivel de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a unos metros del monumento a los Voladores de Papantla, en Boca del Río, se registró un accidente automovilístico que dejó daños materiales de consideración y siete personas heridas.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la avenida en mención, cerca de la plaza comercial Las Américas, donde la camioneta Ford tipo Edge, blanca, donde viajaba una pareja presuntamente ebria, salía en sentido contrario del estacionamiento del hotel Índigo y se estrelló contra un carro Nissan tipo Tiida, que a su vez golpeó una tipo Frontier que se voló el camellón central y quedó volcada en el paso a desnivel.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Boca del Río, personal de Protección Civil municipal y paramédicos de Cruz Roja, que apoyaron a siete personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y una mujer embarazada. Ellos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

La zona la acordonaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y agentes de Tránsito del Estado. El conductor presuntamente responsable del percance fue detenido por la policía y llevado a las instalaciones de la corporación vial.

TE PUEDE INTERESAR